Psicoterapia La Montaña

Conscientes de la complejidad de la vida actual y de los nuevos retos que nuestra sociedad plantea para el desarrollo de personas realizadas, familias amorosas,  parejas satisfechas y equipos de trabajo integrados, nace en el año 2004 Psicoterapia La Montaña,  con el fin de crear espacios  terapéuticos y educativos que den respuestas a los diversos desafíos y problemas que se atraviesan a lo largo de la vida.

Psicoterapia La Montaña está constituida por un equipo calificado de profesionistas en Terapia Familiar, Terapia de Pareja, Terapia Narrativa, Psicología Clínica, Desarrollo Humano, Mediación, Orientación Vocacional y Coaching.

Nuestra formación profesional y experiencia de trabajo nos permite hacer intervenciones  eficaces, breves y creativas que facilitan la solución de problemas y el crecimiento integral de las personas dentro su entorno.

Tere Díaz

Nuestra socia fundadora, Tere Díaz es Licenciada en Pedagogía por la Universidad Panamericana. Especialista en Desarrollo Humano Personal, de Pareja y de Familia, así como Promotora en Procesos de Desarrollo Humano Grupal por el Centro de Desarrollo Humano Familiar A.C.

Maestra en Psicoterapia Familiar Sistémica con especialidad en Terapia de Pareja en el Centro de Investigaciones Psicosociales (CRISOL); cuenta con Estudios en Clínica Psicodinámica, en Terapia Individual Sistémica,  en Terapia Narrativa, y en Terapia de Pareja, y en prevención y atención de la violencia por el Instituto Latinoamericano de Estudios de la Familia (ILEF). Coach estratégico empresarial por Re encuadre.

Miembro activo de la Asociación Mexicana de Terapia Familiar, de la Asociación de Desarrollo Humano ADEHUM y de la Eating Disorders Association.